Hoy nuestro querido Pepe Martagón se jubila!
A pesar de haber superado el momento de jubilación hace unos cuantos años. Pepe se comprometió a extender su vida profesional y seguir participando en el crecimiento de SCP, tras la incorporación de Kripsol Intermark en 2017 a SCP.
Todos los compañeros de SCP España y SCP Europe tenemos mucho que agradecer a Pepe. Por muchas cosas: su humildad, su visión del negocio, su capacidad de gestión, su experiencia y su liderazgo tranquilo. Ingredientes imprescindibles para entender la buena y rápida fusión de los equipos de trabajo, y la adaptación ejemplar de Kripsol-Intermark a los procesos de negocio de SCP. Dos años y medio extra que han servido para que la integración se hiciera con gran facilidad y haya sido todo un éxito.
En palabras de Pepe, su mayor logro ha sido: ”haber sido capaz de rodearme de un gran equipo de personas. Personas comprometidas con los retos del negocio, con ilusión y profesionalidad. Algo que se ha repetido en las distintas etapas de mi vida laboral: Intermark, Kripsol-Hayward y SCP. Este equipo se ha convertido en mi gran familia”.
Pepe se ha ganado un prestigio y reconocimiento en el sector, ayudando desde 1978 a los clientes a disfrutar al máximo de sus piscinas. Deja muchos amigos en el sector. Ha sido una figura respetada, querida y alguien de quien aprender. Su ética personal y su capacidad de trabajo durante los 54 años que ha estado desarrollando su carrera son difíciles de imitar y un ejemplo para todos. Ahora inicia una nueva etapa con la satisfacción del trabajo bien hecho.
Disfruta de un merecido descanso, con tu familia y amigos, ¡te queremos!