Los 6 valores que unen a los equipos SCP
Descubra los 6 valores que unen a los equipos SCP. Son fruto de varios meses de conversaciones sobre el tema y determinan de forma permanente la naturaleza de la relación con el cliente, que deseamos construir con cada uno de ustedes:
-
El servicio está en el ADN de SCP
Como distribuidor, el primer cometido de cada empleado de SCP es ofrecer una calidad de servicio excepcional a todos y cada uno de nuestros clientes, con una búsqueda permanente de la excelencia y la eficacia.
-
Solidaridad
Esta solidaridad y esta cohesión son compartidas por nuestros equipos internamente, pero como distribuidor, también somos solidarios con nuestros proveedores y nuestros clientes.
-
Compromiso
Es el afán y la voluntad de progresar juntos con nuestros colaboradores. El orgullo de pertenecer a SCP lo que favorece la asunción de responsabilidades y la toma de iniciativas de nuestros equipos.
-
Eficacia
Nuestros equipos poseen la cultura del resultado, el espíritu de conquista y competición. Nuestros resultados son una garantía de perennidad para nuestros clientes, proveedores y empleados.
-
Respeto
El de determinadas reglas como la lealtad, la integridad, la honestidad y la disciplina de nuestros equipos, para reforzar la confianza y la fidelidad de nuestros clientes, proveedores y empleados, todo ello con humildad y un espíritu de autocrítica permanente.
-
Satisfacción
La mejor forma de realizar un buen trabajo es amar lo que se hace. Se trabaja mejor cuando se es feliz y cuando se disfruta trabajando. La cordialidad, la cohesión, el diálogo son las claves del éxito de nuestros equipos al servicio de los clientes.